HOTEL REGATTA

El Hotel Regatta Cartagena es una excelente opcion para aquellos que visitan esta hermosa ciudad caribeña. El hotel se encuentra ubicado en la zona turística de la ciudad conocida como Bocagrande, a solo pasos del mar Caribe y rodeado de los mejores lugares para salir a comer y divertirse en la ciudad. La distancia desde el aeropuerto es de unos 20 minutos y de la hermosa ciudad amurallada de unos 10 minutos. El Hotel Regatta Cartagena brinda todos los servicios necesarios para hacer de su viaje a Cartagena unas vacaciones inolvidables.


El Hotel Regatta Cartagena cuenta con 105 habitaciones con un diseño moderno y un ambiente ideal para hacer de su estadía bastante cómoda. Las habitaciones se encuentran decoradas con un muy buen gusto y son bastante espaciosas (más grande que lo que se tiene acostumbrado en la ciudad). Las mismas vienen equipadas con una o más camas (según acomodación doble, triple o cuádruple) tamaño king size o queen size, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, caja de seguridad y un hermoso baño privado. Todas las habitaciones cuentan con servicio de internet wifi de alta velocidad gratuito.

El Hotel Regatta cuenta con un restaurante especializado en comida típica cartagenera, colombiana e internacional. Cuenta con un amplio menú y una excelente oferta de licores nacionales y extranjeros. Además de esto, también pone a disposición de sus huespedes dos excelentes bares, uno de ellos ubicado en la terraza y con unas excelentes vistas de la ciudad de Cartagena. El Hotel Regatta tiene una sala de masajes para que se relaje en su visita a la ciudad amurallada y una piscina donde disfrutar en familia o en pareja. Sin duda gracias a su excelente oferta de servicios y a su calidad el Hotel Regatta es uno de los más recomendados para alojarse en Cartagena de Indias.

VIDEO PROMOCIONAL DEL HOTEL REGATTA CARTAGENA

Ubicación del Hotel Regatta Cartagena de Indias.

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Hotel Regatta

cargando mapa - por favor, espere...

Hotel Regatta 10.400581, -75.558665

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *