HOTEL BANTÚ

El Hotel Bantú es una excelente opción para un viaje a Cartagena. El diseño del hotel permite que la experiencia de alojamiento se adapte a las condiciones de su viaje, sea sólo por negocios, en pareja o en familia. El hotel Bantú brinda a sus visitantes el ambiente perfecto para que disfrute su estadía en la ciudad.


El Hotel Bantú se encuentra en el centro histórico de Cartagena, la parte más romántica de la ciudad. Se verá rodeada de casas de colores, balcones y flores en los portales. Es una opción ideal para disfrutar del encanto de esta ciudad. Muy cerca se encuentra la muralla de Cartagena, una de las mejor conservadas de América y por donde le recomendamos dar un paseo y disfrutar un atardecer frente al mar. El aeropuerto de Crespo se encuentra a 15 minutos del Hotel Bantú y el sector turístico de Bocagrande a 10 minutos.

El Hotel Bantú cuenta con 25 habitaciones de lujo de diferentes tipos, para una, dos o cuatro personas. Las habitaciones están equipadas con televisor LCD de 26 pulgadas con televisión internacional, baño privado, aire acondicionado y abanico de techo, teléfono con posibilidad de hacer llamadas nacionales e internacionales, minibar y caja de seguridad. La decoración de las habitaciones mezcla lo autentico del Caribe cartagenero con un toque moderno y contemporáneo.

El Hotel Bantú cuenta con un restaurante bar donde disfrutar de las mejores comidas y bebidas del Caribe colombiano e internacional, además tiene una terraza con piscinas climatizadas, bar tropical y zona de bronceado. Si lo desea también puede hacer uso también de los servicios de baño turco, spa y jacuzzi. Si desea recorrer el centro histórico de Cartagena, el Hotel Bantú pone a disposición bicicletas para que lo haga de una manera fácil y cómoda.

El Hotel Bantú es sin duda una opción exclusiva en el centro histórico de Cartagena, el lugar más encantador y romántico de la ciudad.

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Hotel Bantú

cargando mapa - por favor, espere...

Hotel Bantú 10.425684, -75.548649 Hotel Bantú

0012-bantu-85 0015-bantu-183 0007-bantu-8 0008-bantu-10 0009-bantu-16 0004-bantu-114 0003-bantu-176 0001-bantu-188

Click aqui para ir al sitio web >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *