HOTEL DECAMERON CARTAGENA

Moderna torre hotelera ubicada frente a la playa más popular de Cartagena en la zona moderna y turística de Bocagrande. Cuenta con 282 habitaciones y es conocido por ofrecer sus programas con todo incluido. A solo minutos 12 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y a 2 kilómetros de la ciudad amurallada.

Torre Hotelera ubicada en el área turística de Bocagrande a solo unos pasos de la playa. Cuenta con 282 habitaciones con vista al mar, a la Ciénaga o a la ciudad antigua.

El hotel Decamerón Cartagena ofrece habitaciones decoradas con el ambiente de fiesta y colorido de la ciudad heroica, además de las espectaculares vistas. Además de aire acondicionado, televisión por cable. Servicio de piscina

En materia gastronómica el Hotel Decamerón ofrece cuatro restaurantes ubicados en el edificio, uno de ellos estilo Buffet, otro con especialidad en carnes, comida italiana y mariscos. Adicional y sin costo se ofrece el restaurante – café San Pedro ubicado en la ciudad amurallada.  El Decamerón Cartagena cuenta con tres bares, uno de ellos en el área de la playa.

La fama de este hotel radica en sus paquetes vacacionales que ofrece con todo incluido: desayunos, almuerzos y cenas, refrescos y bebidas alcohólicas, cenas a la carta, snacks y refrigerios. Entretenimiento nocturno, deportes acuáticos no motorizados. En la playa sillas de playa y toallas.

Ubicación

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Hotel Decameron Cartagena

cargando mapa - por favor, espere...

Hotel Decameron Cartagena 10.407625, -75.552292

Fotografias

hotel decameron cartagena

decameron cartagena todo incluido

decameron all inclusive cartagena

decameron todo incluido cartagena

habitaciones decameron cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *