HOTEL CARIBE

hotel caribe cartagena fachada
PUBLICIDAD

Hotel de cinco estrellas ubicado en la playa de Bocagrande en pleno centro turístico de Cartagena de Indias. Su arquitectura con su torre colonial es considerada Monumento nacional.

El Hotel Caribe cuenta con 363 habitaciones de lujo divididas en 7 clases: Petite, Classic, Superior, Premium, Familiar, Junior Suite y Caribbean Suite.

Todas las habitaciones cuentan con área de trabajo, televisión por cable, aire acondicionado, nevera – minibar, caja de seguridad, secador de cabello, e internet wi-fi. Además de servicio a la habitación 24 horas, teléfono para llamadas nacionales e internacionales.

El Hotel Caribe cuenta con tres restaurantes, uno de platos a la Carta: el restaurante Pedro de Heredia, Punta Icacos de platos a la Brasa, Pizza y comida rápida, y el restaurante – café India Catalina con servicios de Buffet y comidas temáticas.

hotel-caribeEn materia de actividades cuenta con una piscina semi-olimpica para adultos y otra piscina para niño, Solarium y terraza ideal para tomar el sol del caribe Colombiano, zona de juegos infantiles, sala de masajes, Baño turco, minigolf.

En otros servicios ofrecidos por el Hotel Caribe tiene los salones para reuniones y convenciones, servicio de niñera o cuidado de niños, lavandería y planchado, peluquería, sala de belleza, tienda de compras, cajero automático dentro del hotel.

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Hotel Caribe

cargando mapa - por favor, espere...

Hotel Caribe 10.397980, -75.560832

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>