HOTEL CAPILLA DEL MAR

Uno de los Hoteles en Cartagena más tradicionales, y recientemente renovado, ubicado frente a la playa de Bocagrande, cerca al centro histórico y a solo 15 minutos del aeropuerto.


hotel capilla del marEl Hotel Capilla del Mar es uno de los hoteles insignias y tradicionales de la ciudad, con más de 37 años de existencia se mantiene como uno de los mejores hoteles en Cartagena.

El hotel es un edifico que cuenta con 203 habitaciones clasificadas en categorías como Piso Premium y piso tradicional que cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un excelente descanso en Cartagena.

Cada habitación cuenta con aire acondicionado, teléfono, agua caliente, televisión plasma de 32 pulgadas con señal de cable internacional, internet wifi, colchones con tecnología confort, cajilla de seguridad electrónica. Como servicios opcionales se ofrece Minibar al gusto, y menú de almohadas en donde puede escoger diferentes opciones de almohadas. Algunas habitaciones se ofrecen con balcón y vista al mar.

pisicina hotel capilla del marCuenta con piscina estilo solárium en la terraza del hotel donde se puede disfrutar de una espectacular vista de la ciudad, frente al Hotel y a solo unos pasos se encuentra la playa de Bocagrande, en donde podrá encontrar los servicios del hotel como bebidas, cocteles y ceviches en el bar Viejo Beach, servicio de sombrillas y camas con un mínimo costo para los huéspedes del hotel y además internet wifi.

El Hotel Capilla del mar cuenta con dos restaurantes , Restaurante del Buffet que maneja un estilo innovador de bufets temáticos ofreciendo comidas cada día de acuerdo a regiones del mundo y esta el restaurante Sports Bar San Marino donde se ofrece comida de mar y casual como pizzas

Es de los pocos hoteles en Cartagena que permiten que una mascota pueda ser alojada en la misma habitación junto a sus dueños, la mascota debe de ser perro y de raza pequeña o mediana, portar el carnet de vacunación al día y cancelar el valor de U$ 40 (80.000).

El Hotel Capilla del Mar cuenta con certificado de excelencia de Tripadvisor en el 2013.

Para reservar y ver precios del Hotel Capilla del Mar click aquí >>>

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Hotel Capilla del Mar

cargando mapa - por favor, espere...

Hotel Capilla del Mar 10.404273, -75.555418

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *