DIAS DE PRECIOS ESPECIALES A CARTAGENA

Durante los días de precios especiales de Viajes Éxito, paquetes a Cartagena 2×1 y planes desde $ 630.500 por persona con tiquetes aéreos, alojamiento y alimentación.

Cartagena se caracteriza por sus atardeceres, playas y su rica historia, los cuales llenan de vida y color las fachadas de las casas. Esta ciudad fue nombrada Patrimonio Histórico de la Humanidad y enamora a los visitantes con su arquitectura colonial, republicana y moderna.

Así mismo se distingue por ofrecer una fascinante vida nocturna, llena de festivales culturales, magníficas playas y paisajes exuberantes, así como una extensa oferta gastronómica.

Para disfrutar de este increíble lugar lo invitamos a unas fabulosas vacaciones, con los paquetes que Viajes Éxito trae para este mes que celebra los días de precios especiales hasta el 31 de octubre de 2017.

Cartagena 2×1

viajes éxito dorado plazaPlanes donde viajan dos personas por el precio de una, en los hoteles Dorado Plaza desde $ 1.207.200 o en el hotel Cartagena Plaza desde $ 1.359.400 por pareja, hoteles con excelente ubicación en el sector de Bocagrande a solo unos pasos de la playa. Esta también la opción del hotel Isla Arena ubicada en Tierra Bomba, una isla a 12 minutos en lancha desde el muelle de los Pegasos, ofrece un plan desde $ 1.268.800 por pareja con desayunos, almuerzos y cenas.

Cartagena con Viajes Éxito

Otros paquetes de Viajes Éxito con descuento de hasta el 35% en el hotel Almirante desde $ 955.800, Las Américas Casa de Playa desde $ 915.866, hotel Regatta con el 40% menos desde $ 630.500 o en el hotel Capilla del Mar desde $ 742.160, todos estos planes con desayunos incluidos.

También está la opción de Cartagena con todo incluido en los hoteles Estelar Playa Manzanillo, ubicado en el nuevo polo de desarrollo turístico de la ciudad Heroica, con playas tranquilas y prácticamente solas para el disfrute, plan desde $ 1.069.200 o en el hotel Decamerón Cartagena desde $ 935.500 ubicado en Bocagrande.

Condiciones

Estos paquetes turísticos ofrecen tiquetes aéreos de ida y vuelta, alojamiento, alimentación de acuerdo al plan, vuelos con las aerolíneas VivaColombia, Latam Airlines o Avianca. Para comprar hasta el 31 de octubre o hasta agotar el número de cupos disponibles.

Para más info sobre los planes a Cartagena de Viajes Éxito >>>

Para conocer otros planes a San Andrés o Santa Marta >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *